Organización

Ideas para hacer tu portada de Bullet Journal

Ya quieres comenzar tu bullet journal, pero no sabes cómo hacer la portada de cada mes o el año. Dilema en el que he estado siempre, a veces la creatividad se para y necesitas ver otros trabajos.

Así que, te traigo inspiración de diversos bujolovers de Instagram. Te dejo algunas ideas y el nombre del usuario del autor para que puedas ver más de su trabajo en su propia red.

¡ Comencemos !

1. @elbujodefran

Si te gusta replicar alguna pintura, pues mira la belleza de portada que puedes lograr. Pero, no te agobies si recién comienzas, poco a poco.

2. @littlemoon.bujo

Una portada con fondo de pluma, se ve hermoso. Ya sea de pavo real, o cualquier ave de inspiración. Siempre transmite algo genial.

3. @woodbujo

De las plumas pasamos a las bellas mariposas, podrías hacer de cualquier color. O de luciérnagas, mariquitas, el que sea de tu preferencia.

4. @bujotrulla

Un básico es este diseño. Siempre puedes adornar con un montón de detalles al círculo. Sean flores, estrellas, nubes, plantas rastreras, etc.

5. @mygianthandwriting

Si te resulta muy difícil al comenzar, este diseño te puede ayudar. Parezco el maestro Yoda hablando, pero es cierto lo que te digo. No hay pierde.

6. @wiscobujo

Flores y más flores, pueden ser con cualquier material. Algo genial para comenzar.

7. @artbyadorel

Si deseas una portada total, mira esta idea. Lo principal es definir bien tu fondo, aquí las acuarelas ayudan demasiado. Recuerda, que los adornos encima del fondo deben ser más oscuros. Ten cuidado con ello para que no se pierdan.

Te recomiendo seguir sus trabajos en Instagram, son geniales.

Sígueme en Instagram, puedo compartir tus trabajos próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *